Bueno, en el conjunto de sesiones que hemos podido tener, en realidad me ha ayudado mucho a poder controlar y entender mis emociones, a lograr ser consciente de las mismas, y a poder disminuir mis preocupaciones por las cosas sobre las que no tengo el control. Todo este es un proceso, sigo aprendiendo, y me gusta mucho saber que yo decido el tiempo en el que se da ello, sin apuros, sin presiones
JoyceEstudiante Medicina
No creía en los psicólogos, terapeutas, psicoanalistas, etc. Siempre pensé que podía ayudarme sola, tratando de encontrar en mis libros o gogleando, que hacer frente a mis problemas, autoanalizandome, "creyendo" que no los necesitaba.
ERROR, hay cosas en nuestro interior que escapan a nuestros ojos.
Me bastó con la primera sesión, advertir mis desfases mentales, mi autoengaño, ver solo lo que aparentemente me convenía.
Iván, me ha permitido ver y reconocer, lo que estaba oculto a mi propio saber y entender. Sigo en proceso, pero tranquila porque se que voy por el camino correcto.
A. B. B.
A.B.B.Abogada
Rechazar tomar las pastillas antidepresivas que me recetaron cuando me diagnosticaron fibromialgia y elegir hacer terapia emocional como tratamiento alternativo han sido unas de las mejores desiciones que he tomado en la vida.
Recomiendo la terapia con Ivan, cuyo excelente trato, conocimiento, experiencia y empatía me hicieron sentir cómoda desde el principio produciendo en mi una mejoría de forma progresiva y notoria , mejorando mi calidad de vida.
Gracias Ivan
ZandraEmpresaria
Hola! Mi nombre es Flor de María y quiero contarles mi experiencia y como lleve mis terapias con mi terapeuta Iván.... LO primero que me cautivo fue su dulzura y su tierna mirada angelical... Al inicio tuve temor al contar mis experiencias y mi día a día... Fue increíble como retrocedí en el tiempo y llegué hasta mi niñez, Sentí la presencia de mis Padres ya ahora fallecidos y pude expulsar muchos temores de mi niñez logre sacar de mi muchas cosas frustrantes recuerdos y culpas de un pasado incómodo para mi, con mis terapias que fueron pocas pero intensas aprendí a expulsar mis temores mis miedos obstáculos que no te dejan crecer y expresarte. Pues se acabaron mis temores y poco a poco aprendo a defenderme de aquello que tú ni te lo imaginas... Gracias Ivan.
Flor de MaríaAdministracion